C y L Express
C y L Express
C y L Express

Servicios

1.Transporte Aéreo Express (Servicio puerta a puerta)
Servicio puerta a puerta desde Santiago a:  Arica – Iquique – Tocopilla – Calama –  Coyhaique – Puerto Aysén y Punta Arenas.
   *Retornos puerta a puerta, desde las ciudades ya mencionadas a Santiago

Nuestro principal servicio, corresponde al despacho “puerta a puerta” de todo tipo de carga: valijas, encomiendas, documentos, repuestos, perecibles y artículos restringidos (previa declaración)  a través de nuestros agentes en zonas extremas  del país, con entrega a domicilio, antes de las 14:00 horas del día hábil siguiente.

2. Transporte Aéreo a Nivel Nacional 
 
Este servicio comprende el traslado de su carga a ciudades intermedias, no indicadas en el servicio anterior. En este caso, el Cliente debe retirar directo en aeropuerto, el día hábil siguiente.
3. Transporte Aéreo a Isla de Pascua
Frecuencia de despachos para tarifa rebajada especial: Días miércoles  y/o domingos.-
Frecuencia de despachos para tarifa a público normal: Vuelo inmediato.-
 
Este servicio comprende el retiro a domicilio en Santiago, el traslado de la carga al aeropuerto y despacho aéreo vía LAN Airlines, con entrega de su carga en Aeropuerto de Isla de Pascua, a través de nuestro agente en dicha Isla.
4. Transporte Terrestre
Para cubrir este servicio, operamos con distintos medios de transporte terrestre de carga nacional,  por medio de Tur Bus, Pullman Cargo, Lit Cargo, Transportes Conosur, PDQ., entre otros.
5. Servicios Especiales
  • Coordinamos viajes especiales fuera de Santiago en móviles con capacidad aproximada  de 2.000  kg.
  • Servicio de entrega y retiros especiales en Santiago, dentro del mismo día.
  • Servicio de Embalaje y re-embalaje.
​​*Todos los servicios especiales, están sujetos a disponibilidad.
6. Embargue de mercancías peligrosas
    • Mercancías peligrosas o Restringidas son artículos o sustancias capaces de poner en riesgo la salud, la seguridad, la propiedad o el medio ambiente. Este tipo de mercancías, no se encuentra totalmente PROHIBIDA para su transporte aéreo. Sólo necesita algunos requisitos adicionales, exigidos por las líneas aéreas y por el embarcador.

 

  • Nuestro servicio contempla asesorar a nuestros clientes en relación a las dudas para transportar estas  mercancías. Para ello, contamos con la experiencia y la autorización de la DGAC que permite que nuestro personal esté altamente capacitado para desempeñarse en materia de embarques de mercancías peligrosas, a las distintas regiones de nuestro país.
7. Condiciones de Servicio
Descargar archivo
Premio
Av. Grecia  491, Ñuñoa. Santiago
Recepción y Despachos:
Teléfonos:  +56 2 2634 5930 | +56 2 2222 9420
Área comercial e informaciones: 
Teléfono: +56 2 2665 9901  |  Celular:  +56 9 6207 1357
Despachos:
Área comercial e Informaciones: