C y L Express
C y L Express
C y L Express

Empresa

Bienvenidos  a  C y L Express Cargo:

La historia de nuestra empresa comienza en el año 1987, como un pequeño sueño de nuestro fundador Don Lautaro Escobar Ortiz. Sus inicios fueron marcados por el sacrificio y la perseverancia necesaria, para lograr que día a día ese sueño se convirtiera en realidad. Producto de lo anterior, se crea la empresa Familiar “C y L Express Cargo”, la cual fue aumentando progresivamente sus servicios, permitiéndonos establecer una alianza estratégica con LAN Arlines, la principal línea aérea del país.
Nuestra dedicación,  preocupación y constancia por cada uno de nuestros clientes, nos ha permitido entregar un servicio de excelencia, logrando así que gran parte de ellos, permanezcan junto a nosotros desde nuestros comienzos. Actualmente somos una empresa reconocida y consolidada en el rubro del transporte de carga aérea nacional, siendo destacada y premiada por nuestros clientes y proveedores.
Nuestra Misión:
Entregar un servicio de TRANSPORTE DE CARGA ÁEREA NACIONAL confiable y de excelencia, logrando altos niveles de cumplimiento  y responsabilidad en nuestro trabajo. Ofreciendo nuestra experiencia a las empresas y personas que requieren satisfacer sus necesidades de envíos a lo largo del país.
Nuestro Compromiso:
  • Mantener un servicio de calidad, basado en nuestra dedicación, preocupación y constancia en el trabajo realizado con nuestros clientes.
  • Mantener una atención personalizada, reflejada en  la flexibilidad, rapidez  y esfuerzo  por solucionar posibles problemas o requerimientos de nuestros clientes.
  • Crear y mantener una relación de confianza y compromiso a largo plazo con nuestros clientes.
  • Mantener  los valores de responsabilidad y honestidad que han caracterizado  el desarrollo de nuestro trabajo.​
Premio
Av. Grecia  491, Ñuñoa. Santiago
Recepción y Despachos:
Teléfonos:  +56 2 2634 5930 | +56 2 2222 9420
Área comercial e informaciones: 
Teléfono: +56 2 2665 9901  |  Celular:  +56 9 6207 1357
Despachos:
Área comercial e Informaciones: